Si sos estudiante del CRUB y ya estás en condiciones de solicitar el título, te compartimos estos pasos administrativos que debés completar, escanear y enviar, a fin de iniciar el Trámite virtual de Solicitud de Título.


Luego, realizados los controles correspondientes en el Departamento de Asuntos Estudiantiles del CRUB, el trámite continúa en la Dirección de Auditoria Académica Administrativa y en la Dirección de Títulos y Diplomas, ambas en Sede Central UNCo.


Finalmente el Título se entrega sin excepción en Acto de Colación en el Centro Regional Universitario Bariloche.  

Para iniciar la tramitación del Título de manera virtual se debe descargar, imprimir y completar la siguiente documentación. Una vez completada y firmada por la/el interesada/o, deberá ser escaneada o fotografiada y enviada por correo electrónico al Jefe del Departamento de Asuntos Estudiantiles (gaston.merino@crub.uncoma.edu.ar):



  •  Foto o Escaneo de la Solicitud de Titulo: completa y firmada en original. Mediante la dirección de correo electrónico requerida en esta solicitud se convocará al Acto de Colación obligatorio, por lo que debe poder leerse correctamente.

  • Foto o Escaneo de la Nota elección Formula de Juramento y/o Nota elección de Compromiso o Nota elección No Jurar: en todos los casos completa y firmada en original.

  • Foto o Escaneo del Formulario para Licenciadas y Licenciados: este formulario deben descargarlo, completarlo y escanearlo únicamente quienes se encuentran tramitando título de Licenciada o Licenciado.

  • Foto o escaneo de cada lado del Documento Nacional de Identidad en donde debe leerse claramente toda la información.

  • Foto o escaneo del Título Secundario (todas las hojas de ambos lados) en donde debe leerse claramente toda la información.

Además se debe solicitar ante los de Departamentos de Bienestar y Biblioteca el libre deuda correspondiente:



  • Constancia Libre Deuda de la Biblioteca: Para solicitar esta constancia (aún quien no haya sido socia o socio de la Biblioteca) debe enviar correo electrónico a la Biblioteca (biblioteca@crub.uncoma.edu.ar) indicando "SOLICITUD DE LIBRE DEUDA BIBLIOTECA" en el asunto e incluyendo en el mensaje: Nombre y apellido completos, número de DNI, número de socia/o. Dentro de las 48hs hábiles recibirá un correo electrónico de la Biblioteca, con copia al Dpto.de Asuntos Estudiantiles, confirmando la solicitud. De esta manera se da por completada la constancia.

  • Constancia Libre Deuda del Departamento de Bienestar: Para solicitar esta constancia (aún quien no haya realizado trámites ante el Departamento de Bienestar) debe enviar correo electrónico a Bienestar CRUB (bienestarcrub@gmail.com) indicando "SOLICITUD DE LIBRE DEUDA BIENESTAR" en el asunto e incluyendo en el mensaje: Nombre y apellido completos, número de DNI, número de Legajo. Dentro de las 48hs hábiles recibirá un correo electrónico de Bienestar, con copia al Dpto.de Asuntos Estudiantiles, confirmando la solicitud. De esta manera se da por completada la constancia.

 IMPORTANTE: Todas las fotos o escaneos deben ser legibles, caso contrario


no se dará inicio al trámite de Solicitud de Título.


   


     Una vez que el Departamento de Asuntos Estudiantiles recibe el correo electrónico con toda la documentación escaneada y las confirmaciones de los Libre Deuda realiza un control del legajo y extiende una Constancia de Inicio de Trámite de Solicitud de Título.


      Luego se realiza la auditoría del Rendimiento Académico y se extiende un Certificado de Título en Trámite.


       Ambas constancias serán remitidas oportunamente a la dirección de correo electrónico que figure en la Solicitud de Título.


 

     Por cualquier duda o consulta escribir a gaston.merino@crub.uncoma.edu.ar


 

loading