Atención Médica Estudiantil CRUB


La atención médica primaria para estudiantes del CRUB se realiza en Consultores Médicos Asociados, ubicados en la calle España 224 de Lunes a Viernes, de 9:30 a 12:30 y de 16 a 19 horas.


En caso de requerir certificado para justificación de inasistencias, ver PROCEDIMIENTO VIGENTE DE LICENCIAS MÉDICAS ESTUDIANTILES, también disponible en la cartelera del Depto. de Bienestar.


 


Ingresantes al Profesorado de Educación Física


Para ingresar a la carrera del Profesorado de Educación Física es necesario tramitar un certificado de Apto Físico. Este se realiza con un objetivo de Prevención y no para evaluar las condiciones atléticas del postulante. Este certificado es un requisito obligatorio para ser Alumno de la carrera y deberá ser cumplimentado dentro del mes de febrero.


 


Para tramitar el APTO FÍSICO:



  • Como primer paso inscribirse a la Carrera del Profesorado de Educación Física (la inscripción es únicamente en el mes Diciembre) en el Departamento de Alumnos de la UNCo más cercano al lugar de origen del postulante.

  • Solicitar un TURNO en Consultores Médicos Asociados, de lunes a viernes, de 8 a 19 horas a los teléfonos 0294-4522912 o 4521334, interno 31.

  • Para el TURNO acudir con TODOS los Estudios Médicos requeridos y la Ficha Médida - que deberá estar completa, firmada y sellada por un médico clínico - , el Comprobante de Inscripción a la Carrera y el DNI. Se sugiere realizar los estudios médicos correspondientes en el lugar de origen durante los meses de Diciembre y Enero. De esta manera en Febrero se estará en condiciones de presentar la documentación médica a tiempo.

  • Dada la gran cantidad de aspirantes al Profesorado, el turno para obtener este certificado de APTO FÍSICO es ÚNICO.

loading