Universidad Nacional del Comahue

Doctorado en Biología

Inicio Novedades General Reglamentos Postulaciones Examen Inglés Regularidad Créditos Presentación Tesis T. Aprobadas T. Aprobadas

Acceso a Bibliotecas

Defensas de Tesis y Seminarios

Calendario Académico 2015

Próximas Defensas de Tesis Doctorales

MIERCOLES 8 de JULIO - 11:00 hs - AULA 6

Respuestas morfo-fisiológicas a bajas temperaturas y disponibilidad de agua en variedades de Olea europaea L, a cargo de la Lic. Nadia Soledad ARIAS (UNPSJB), realizada bajo la dirección de la Dra. Sandra Janet Bucci (UNPSJB) y la co-dirección del Dr. Fabián Scholz (UNPSJB)
Jurados: Dr. Javier Puntieri (INIBIOMA, UNCo-CONICET, UNRN), Dra. María Damascos (UNCO) y Dr. Damián Ravetta (CONICET, Museo Egidio Feruglio)

Seminarios 2015

JORNADAS DE SEMINARIOS DEL DOCTORADO 2015
28 y 29 de mayo 2015
Centro Regional Universitario Bariloche

La Comisión de Doctorado en Biología invita a toda la Comunidad Universitaria a participar de las JORNADAS DE SEMINARIOS DEL DOCTORADO 2015. En las mismas los alumnos expondrán sus proyectos y avances de su trabajo de Tesis Doctoral siendo además un espacio para el intercambio académico y la interacción entre los alumnos, comisión académica y la comunidad Universitaria.

Dra. Beatriz Modenutti
Directora del Doctorado en Biología