Universidad Nacional del Comahue

Doctorado en Biología

Inicio Novedades General Reglamentos Postulaciones Examen Inglés Regularidad Créditos Presentación Tesis T. Aprobadas T. Aprobadas

Acceso a Bibliotecas

REUNIÓN CON POSTULANTES A LA CARRERA

La Comisión de Doctorado invita a los interesados a postularse a la carrera a una reunión informativa que se llevará a cabo el JUEVES 20 DE ABRIL a las 10hs en sala Rapoport (ECOTONO).

Defensas de Tesis y Seminarios

Calendario Académico 2017

Seminarios 2017

JORNADAS DE SEMINARIOS DEL DOCTORADO 2017
1 y 2 de junio 2017
Centro Regional Universitario Bariloche

La Comisión de Doctorado en Biología invita a toda la Comunidad Universitaria a participar de las JORNADAS DE SEMINARIOS DEL DOCTORADO 2017. En las mismas los alumnos expondrán sus proyectos y avances de su trabajo de Tesis Doctoral siendo además un espacio para el intercambio académico y la interacción entre los alumnos, comisión académica y la comunidad Universitaria.

Dra. Beatriz Modenutti
Directora del Doctorado en Biología

PROGRAMA DE LAS JORNADAS SEMINARIOS DEL DOCTORADO 2017

Próximas Defensas de Tesis Doctorales