Universidad Nacional del Comahue

Doctorado en Biología

Inicio Novedades General Reglamentos Postulaciones Examen Inglés Regularidad Créditos Presentación Tesis T. AprobadasT. Aprobadas

 

PERIODO DE POSTULACIÓN A LA CARRERA

Desde el 1 de Febrero y hasta el 13 de Noviembre de 2022

 

  INSTRUCCIONES PARA LA POSTULACIÓN

Se restablecen a partir de 2022 las condiciones expresadas en el Capítulo II. Examen de admisión de idioma, art. 4, 5 y 6 Ord. 557/10. Ello significa que debe contarse con el examen rendido para presentar la postulación

La presentación se enviará en formato digital a: doctoradobiologia@gmail.com   .
Una vez revisada la presentación, el Departamento de Postgrado dará conformidad y el/la postulante realizará el envío en papel a: 
Mesa de Entradas o envío postal certificado a Departamento de Postgrado-CRUB UNCo, Quintral 1250 (8400) Bariloche, Río Negro.
Ambas modalidades contendrán la misma información.

SOBRE LA PRESENTACION

1) COMPLETAR E IMPRIMIR EL FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN AQUÍ: 

https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/centro-regional-bariloche/

2) Para la postulación a la carrera de DOCTORADO EN BIOLOGÍA, el interesado deberá presentar la documentación que se detalla en DB02.01 de la siguiente forma:

- Todas las hojas deben estar perforadas en forma individual y encarpetadas en carpeta cartón tamaño oficio color rosa, con broche “tipo Nepaco” (incluido a la carpeta), numeradas en forma consecutiva.

- La carpeta deberá estar caratulada con el formulario DB09.01 (pegado a la tapa de la carpeta)

FORMULARIOS A DESCARGAR:  DB09; DB08; DB07; DB07 bis ;DB05; DB06

-Para la nota de conformidad institucional se sugiere el siguiente modelo .

 

SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS

Una vez recibida la carpeta, el Depto. de Postgrado supervisa si la documentación presentada está completa y da conformidad para el envío en papel.
Si cumple con todos los aspectos de forma, es ingresada a la Comisión de Doctorado para su tratamiento.
Si la presentación no es observada por la Comisión , se pasa a la instancia de evaluación del proyecto.

SOBRE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO

La Comisión designará 2 a 3 pares evaluadores que analizarán el proyecto en un plazo de 30 días.
Una vez recibidas las evaluaciones, las mismas ingresan a la Comisión a fin de resolver la aceptación del proyecto, su reformulación o su rechazo. Si el proyecto es aceptado, se emitirá el ACTA DE ADMISIÓN correspondiente.
El Depto. de Postgrado enviará el Acta y las evaluaciones, e informará al interesado y equipo de dirección propuesto la forma y modalidad de pago de la matrícula de inscripción vigente.
En caso que el proyecto deba ser reformulado, se notificará al interesado y equipo de dirección, quienes cuentan con un plazo de 60 días para su reformulación.
El proyecto reformulado se envía nuevamente a los evaluadores .
Las re-evaluaciones ingresan a la Comisión para su resolución.

MATRICULA DE INSCRIPCIÓN

Una vez emitida el Acta de Admisión, el Depto. de Postgrado comunicará  el plazo y modalidad de pago.
Se solicita constatar si la documentación ha sido recibida.
Si cumple en forma con la presentación se podrá emitir, a pedido del interesado, certificado de inicio del trámite.


TITULO DE GRADO EXPEDIDO POR UNIVERSIDAD EXTRANJERA  

 

horizontal rule

Última modificación: 23-May-2022 12:58 PM