Comunicado del Centro Regional Universitario por el asesinato de Valeria Coppa, estudiante de nuestra casa

La ciudad y el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue amaneció enlutada por el terrible asesinato de Valeria Coppa, por ser mujer.
Valeria, madre de dos hijos y trabajadora además tenía vocación por ser enfermera y estudiaba en nuestra universidad.
Nos llena especialmente de dolor este cobarde asesinato ya que en nuestras aulas trabajamos la violencia de género con la esperanza de que algún día no haya “ni una más” por la que llorar.
Lo ocurrido nos señala que aún no es suficiente. Que tenemos que seguir con más fuerza que nunca, tendiendo lazos, acompañarnos y movilizarnos para que ningún hombre más se sienta con el derecho de apoderarse de la vida de una mujer.
El Centro Regional acompaña a sus familiares, especialmente a sus dos hijos, amigos, a los docentes, compañeras y compañeros de la universidad.
Convocamos a toda la comunidad a sumarse a la marcha a realizarse el día de hoy a las 18.00 horas en Onelli y Brown.
Comunidad del CRUB