Propuestas para acompañar el pasaje de la Secundaria a la Universidad

Propuestas para acompañar el pasaje de la Secundaria a la Universidad

El paso de la Secundaria a la Universidad puede ser difícil, por ello en la Universidad Nacional del Comahue Bariloche se han diseñado varios espacios de nivelación y acompañamiento para estudiantes que recién ingresan a las carreras. Por ejemplo talleres de ingreso, que funcionan en enero o febrero según la carrera. También se han implementado talleres durante todo el año para acompañar pedagógicamente a los y las ingresantes. Algunos de ellos son específicos de materias como química o matemática, y otros están destinados a aprender técnicas y modalidades de estudio.

A partir del lunes 2 de diciembre estarán disponibles para la inscripción las carreras: Tecnicatura en Acuicultura, la Licenciatura y Profesorado en Biología, la Licenciatura y Profesorado en Matemática, el Profesorado en Educación Física, la Licenciatura en Enfermería, la Licenciatura y Profesorado en Historia y los dos primeros años de 6 Ingenierías. También se dicta en Bariloche el Doctorado en Biología y el Doctorado en Historia, lo que genera un espacio de formación e investigación de los docentes de estas carreras que fortalece la calidad educativa para el estudiantado.

El primer paso consiste en una preinscripción online que se hace desde la página de la UNCo Bariloche, crubweb.uncoma.edu.ar, y luego deberán presentar los papeles en el departamento de Asuntos Estudiantiles. Como en todas las sedes de la UNCo, se podrán presentar los formularios para cualquiera de las carreras seleccionadas en la sede de Bariloche, en la calle Quintral 1250.

Desde la UNCo Bariloche se ha diseñado un nuevo sitio web para ayudar a la orientación de los y las aspirantes, tanto para la comprensión del proceso de inscripción, como en la elección de las carreras. Se puede acceder desde la web mencionada o directamente aquí: https://crub-ingreso.firebaseapp.com/menu/inicio.

http://crubweb.uncoma.edu.ar/cms/wp-content/uploads/2015/05/ingresantes-6-2000×1333.jpg

Contactos:

Ingreso 2020

https://crub-ingreso.firebaseapp.com/menu/inicio

Facebook: UNCo Bariloche

https://www.facebook.com/UncoBariloche/

Ingreso: 294-442-3374 interno 309.

ingreso@crub.uncoma.edu.ar

WhatsApp Image 2019-11-29 at 12.41.21 WhatsApp Image 2019-11-29 at 12.41.14ingresantes-6

 

 

 

 

 

—-

loading