Muestra colectiva en la Pared Blanca: “6 historias entre 30.000”

Quedó inaugurada la Muestra Colectiva “6 historias entre 30.000” en “La Pared Blanca”, un espacio proyectado para exposiciones, ubicado en el Salón Central de la UNCo Bariloche.

La muestra colectiva “6 historias entre 30.000” es el producto de la participación de la delegación de Psicología, la delegación de Política Educacional, el departamento de Ecología, la carrera de Historia, el departamento de Filosofía, la lista de no docentes Hue Nehuen, la Secretaría de Extensión y el Área de Comunicación Institucional, quienes aportaron una figura desaparecida que representa su disciplina o espacio.

La importancia de la muestra radica tanto en recuperar historias de personas que podrían estar entre nosotros, llevando adelante investigaciones, como docentes o integrantes de la universidad, y también en reivindicar el trabajo colaborativo, en pos de reconstruir nuestra memoria e identidad universitaria.

La muestra contiene 6 historias entre los que se encuentran la bióloga Marta Sierra, el matrimonio de filósofos Jorge Lucio Rébori y Celia Sara Machado de Rébori, la historiadora Liliana Elida Galletti, la pedagoga Marina Vilte, la psicóloga Beatríz Perosio y el estudiante de Historia Alberto Ledo. También están expuestas las fotos donadas desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro.