Selección de Asistente en Área de Comunicación Institucional UNCo Bariloche

Selección de Asistente en Área de Comunicación Institucional UNCo Bariloche

El Área de Comunicación Institucional de la UNCo Bariloche busca Asistente con experiencia en redacción periodística y comunicación institucional.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio a licenciados/as en Comunicación Social o similar para realizar tareas de difusión interna y externa de la Universidad Nacional del Comahue en su sede de Bariloche.

Duración del contrato: del 1º de septiembre al 31 de diciembre de 2017.

Estipendio: 80% de una categoría VII UNCo.

Carga horaria semanal: 30 horas, de lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Contrato: locación de obra.

Requisitos profesionales: Experiencia comprobable en redacción periodística. Experiencia en uso de plataformas web (wordpress) y redes sociales. Capacidad de trabajo en equipo y conocimientos en comunicación institucional. Conocimientos de fotografía y programas de diseño (básicos).

Otros requisitos que se solicitarán si es seleccionado/a: Tener al día documentación de Monotributo (AFIP, constancia de CUIT/CUIL). Seguro de vida por accidentes. Título acorde al puesto (ej. licenciado/a en Comunicación Social). Cuenta bancaria.

Tareas a realizar: Confección del Boletín de Noticias (uno por semana, de septiembre a diciembre); Confección del Boletín de Relaciones Internacionales (uno por semana, de septiembre a diciembre); asistencia en la comunicación externa; asistencia en la 2da etapa de los Programas de Comunicación Interna y Externa; confección de productos para redes sociales y web institucional; asistencia en la cobertura de actos institucionales.

Lugar de trabajo: Área de Comunicación Institucional, UNCo Bariloche, Quintral 1250, barrio Jardín Botánico, Bariloche.

 Enviar CV a difusion@crub.uncoma.edu.ar

 

loading