Durante febrero podrán inscribirse los aspirantes a las carreras de la Universidad del Comahue

El jueves 1º de febrero comienzan las actividades académicas con los ingresantes de las carreras de la UNCO Bariloche. A su vez, hasta el 28 de febrero, los interesados en ingresar a la Universidad tendrán tiempo para inscribirse a las diferentes ofertas de estudio.

Salvo la carrera de Educación Física, que el jueves 1º de febrero comenzará sus clases regulares del Módulo de Introductorio, hasta el 28 de febrero los aspirantes a los demás trayectos podrán presentar los papeles en la UNCo Bariloche para constituirse como estudiantes del Comahue. Previamente deberán realizar una pre-inscripción online desde la página de la UNCo Bariloche. Allí deberán completar un formulario que deberán acercar al Departamento de Alumnos antes de fin de mes.

Las carreras a las que pueden anotarse en Bariloche son: Biología, Matemáticas, Acuicultura, Ingenierías, Enfermería e Historia.

El jueves 1º de febrero además, comenzarán los Talleres de Ingreso de las carreras y el Taller de Vida Universitaria (TVU) que tiene como objetivo familiarizarte con el sistema universitario.

Para más información ingresar a la web de la UNCo Bariloche: crubweb.uncoma.edu.ar. Allí podrán descargarse la “Guía para Ingresantes UNCo Bariloche”, de gran utilidad para comprender el funcionamiento de la Universidad. También pueden comunicarse a los teléfonos: +54 294 442 3374 / 2111, escribir a areaingresocrub@gmail.com o acercarse directamente a Quintral 1250, barrio Jardín Botánico.