
El Centro Regional Universitario Bariloche llama para la contratación Temporaria (6 meses) para Tareas Administrativas; para los siguientes sectores:
* Mesa de Entradas
* Departamento de Alumnos
* Área Ingreso y Permanencia
Requisitos:
* Disponibilidad Horaria
* Título Secundario Completo
* Edad: entre 25 y 40 años (no es restrictivo)
* Experiencia Administrativa y disponibilidad para la atención al público.-
Además, para el cargo para Área de Ingreso y Permanencia es necesario:
* Experiencia en Relaciones Públicas e Interinstitucionales.
* Aptitud para presentaciones públicas.
* Experiencia en informática y plataformas web (formularios web, redes sociales).
Presentar CURRICULUM VITAE con foto actualizada en el Departamento de Recursos Humanos CRUB (Quintral 1.250).- Desde el 21 de hasta el 28 de febrero de 2018 inclusive.- Horario de atención de 9 a 13 hs.-
Atentamente,
Vanessa Halblaub
Jefe Departamento de Recursos Humanos
C.R.U.B.
Universidad Nacional del Comahue
Quintral 1250 – Bo. Jardín Botánico
8400 San Carlos de Bariloche
R.N.- Rep. Argentina – Tel.: 0294- 4428505 – Int. 201