El 1º de noviembre comienzan las preinscripciones en la UNCo

El 1º de noviembre comienzan las preinscripciones en la UNCo

A partir del jueves 1º de noviembre estará disponible la modalidad web para realizar la preinscripción a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue. Los futuros estudiantes podrán ingresar a la página de la Universidad (http://crubweb.uncoma.edu.ar, en la opción “Ingresantes 2019” y allí seguir los pasos indicados para elegir la carrera y la sede donde cursará.

En esta primera etapa de la inscripción al ciclo 2019, deberán generar un usuario, luego de llenar el formulario e imprimirlo para realizar la inscripción definitiva en la sede de la Universidad.

Dentro de las más de 100 carreras de la UNCo (http://www.uncoma.edu.ar/oferta/), en la sede de Bariloche pueden cursarse las siguientes carreras: Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Licenciatura en Historia, Profesorado en Historia, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermero/a), y los primeros dos años de 6 Ingenierías (Civil, Química, Petróleo, Eléctrica, Mecánica y Electrónica).

Para acceder a las preguntas frecuentes pueden ingresar al sitio web crubweb.uncoma.edu.ar, en la sección “Ingresantes 2019”.

loading