2 COPIAS del formulario de Preinscripción

2 FOTOCOPIAS AUTENTICADAS* de AMBAS CARAS del D.N.I. (y cambio de domicilio si estuviera registrado).

2 FOTOCOPIAS AUTENTICADAS* DEL TÍTULO SECUNDARIO ó Constancia (original + copia) de Título Secundario en Trámite, donde se indique si adeuda materias y el título que recibiría (Bachiller, Perito, etc)

2 FOTOS DE 3X3 DE FRENTE (con el nombre y apellido al dorso)

Si se encuentra en situación de Discapacidad presentar certificado de Discapacidad. En caso de no contar con dicho certificado comunicarse con el Departamento de Bienestar del CRUB

(*) La Universidad autentica las fotocopias PRESENTANDO LOS ORIGINALES.

Ingresantes al Profesorado de Educación Física

Para ingresar a la carrera del Profesorado de Educación Física es necesario tramitar un certificado de Apto Físico. Este se realiza con un objetivo de Prevención y no para evaluar las condiciones atléticas del postulante. Este certificado es un requisito obligatorio para ser Alumno de la carrera y deberá ser cumplimentado dentro del mes de febrero.

Para tramitar el APTO FÍSICO para la carrera PROFESORADO EN EDUCACIÓN FÍSICA

• Solicitar un TURNO en Consultores Médicos Asociados, de lunes a viernes, de 8 a 19 horas a los teléfonos 0294-4522912 o 4521334, interno 31.
    • Para el TURNO acudir con TODOS los Estudios Requeridos y la Ficha Medica (se puede imprimir desde la página areadeingresocrub.wordpress.com) – que deberá estar completa, firmada y sellada por un médico clínico – , el Comprobante de Inscripción a la Carrera y el DNI. Se sugiere realizar los estudios médicos correspondientes en el lugar de origen durante los meses de Diciembre y Enero. De esta manera en Febrero se estará en condiciones de presentar la documentación médica a tiempo.

Dada la gran cantidad de aspirantes al Profesorado, el turno para obtener este certificado de APTO FÍSICO es ÚNICO.