Protocolo ante accidentes


Descargar aquí el protocolo en caso de accidente de un estudiante




Salidas con Alumnos


Cuando se planifica una salida académica fuera del CRUB es necesario activar la cobertura del seguro para los alumnos y el equipo docente. Para ello el docente responsable de la salida deberá bajar el formulario respectivo (descargar aquí), completarlo e imprimir dos juegos.


Luego de firmarlo y hacerlo firmar por el Director del Departamento correspondiente y la Secretaria Académica, el docente entregará los dos juegos en mesa de entrada 48 horas hábiles antes de la fecha de la salida.


Un juego será dirigido al Dpto. de Bienestar (para la cobertura de los alumnos) y el otro al Dpto. de Recursos Humanos (para la cobertura del equipo docente). Asimismo enviará el formulario digital a salud.crub@gmail.com.


El Dpto. de Bienestar elevará la salida al seguro sólo una vez recibido el formulario tanto en formato digital (por mail) como en formato papel (por mesa de entradas, con el formulario debidamente firmado). Caso contrario deberá suspenderse la salida por falta de cobertura de los alumnos.


En caso de necesitar transporte se enviará un mail con el formulario digital adjunto a secretaria.administracion@crub.uncoma.edu.ar señalando las especificaciones del mismo.


 

loading