Los laboratorios de Biología del CRUB están destinados principalmente a atenderanualmente los trabajos prácticos de alrededor de 40 asignaturas cuatrimestrales pertenecientes a las Carreras de Técnico en Acuicultura, Enfermería, Profesorados de Educación Física, Profesorado, Licenciatura y Doctorado en Ciencias Biológicas. Además se brinda servicio a Cursos, Talleres y Capacitaciones relacionados con las áreas Biológicas.

 

También se atiende a actividades de investigación-tanto de nuestra institución como de otros estamentos- y actividades de extensión (escuelas de diferentes niveles educativos que soliciten hacer trabajos prácticos en estas instalaciones)que requieran espacios y equipamientos de estos laboratorios.

 

Dos de los laboratorios cuentan con capacidad para 30 y 40 personas respectivamente y se preparan para cada actividad dependiendo de la dinámica requerida para el trabajo práctico específico  (con óptica, otros equipos, materiales, muestras de colección, organismos vivos, etc.). Hay un tercer laboratorio, denominado de Mediana complejidad (capacidad ocho personas), con equipamiento óptico para investigación, equipos de biología molecular, agitador de temperatura controlada.El uso del mismo está destinado prioritariamente a la docencia, con posibilidades de  atender investigación y actividades de extensión que requieran dichos equipos.

 

 

 

Lic. Alejandra Ruffini.
Técnica de los Laboratorios de Biología.
CRUB

 

 

 

 

loading