La Unco Bariloche será sede del “Encuentro Patagónico de Cine de Montaña”

La Unco Bariloche será sede del “Encuentro Patagónico de Cine de Montaña. Noche de Fogón 2017”El evento ya tiene fecha y sede. Este martes 9  a las 14 horas se realizará la primera proyección de películas en la Universidad Nacional del Comahue.

La primera jornada del encuentro incluirá dos obras audiovisuales que estarán acompañadas por la palabra y presentación de sus realizadores. La entrada es libre y gratuita y el evento convoca fundamentalmente a estudiantes de la UNCo  y/o personas vinculadas  a cualquier ámbito.

Proyecciones:

“Frey, el patio de mi casa” de Alan Schwer (quién estará presente por el evento)

Un proyecto que a 60 años de la inauguración del Refugio Frey, revive la explosión de actividades de montaña de diferentes generaciones desde los años ´40. Un film que mezcla la intensa cultura del lugar con los actuales problemas de superpoblación turística que hoy enfrenta.

“Hasta las webas” de Antoine Moineville, con la presencia de Diego Simari.

La intensa expedición franco-argentina que coronó una nueva línea en el lejano Riso Patrón, explorando zonas olvidadas tras los glaciares patagónicos.

Habrá una segunda fecha de proyección en Bariloche este 12 de mayo en el hotel Edelweiss a las 19, 30.

En esta ocasión el bono contribución tendrá un costo de $150. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la cervecería local “Konna” en horario de 19 a 23 horas.

Las proyecciones serán:

• “Frey, el patio de mi casa“de Alan Schwer
  • “Hasta las webas” de Antoine Moineville
  • “The fisherman´son” de Chris Malloy

Habrá servicio de buffet y sorteos durante la noche.

Afiche F