Entró en licitación la construcción del Gimnasio para la UNCo Bariloche

La infraestructura, que podrá  ser utilizada por las distintas instituciones educativas de la localidad, dispone de un presupuesto oficial de $ 58.330.720.

El próximo 8 de agosto el Ministerio de Obras y Servicios Públicos llevará adelante la apertura de sobres del Gimnasio Polideportivo del Centro Regional Universitario de Bariloche.

El gimnasio posee una superficie total a construir de 1.997 M2 , permitiendo el desarrollo de diferentes actividades deportivas, tales como;  handball, básquetbol, boleibol, y  palestra de escalada.Su construcción,  en la sede de la Universidad del Comahue, hará posible que alumnos y comunidad en general puedan hacer uso recreativo y académico de la instalaciones.

Las empresas interesadas en adquirir pliegos deberán realizar sus consultas en el Departamento de Licitaciones y Compras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de Viedma, o al teléfono 02920-424227- interno 119.