A partir del 15 de noviembre comienzan las pre-inscripciones

A partir del 15 de noviembre comienzan las pre-inscripciones

En pocos días comenzará el proceso de preinscripción a las carreras de la Universidad Nacional del Comahue para acceder a las 77 carreras que se cursan en las sedes de Bariloche, Neuquén, Cipolleti, Cinco Saltos, Allen, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Viedma, San Antonio Oeste, San Martín y  Zapala. 

 Del 15 de noviembre al 30 de diciembre los y las aspirantes podrán realizar este proceso mediante una ficha virtual a la que se accede desde el sitio app.crub.uncoma.edu.ar. Luego de realizada la preinscripción podrán inscribirse formalmente a las carreras de la UNCo Bariloche a partir del 15 de diciembre mediante una oficina virtual para carga de documentos.

En Bariloche estarán disponibles para la preinscripción a las carreras de Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Matemática, Profesorado Universitario en Matemática, Profesorado en Educación Física, Licenciatura en Enfermería (con título intermedio de Enfermera/o), Licenciatura y Profesorado en Historia y el ciclo básico común  de las Ingenierías Civil, en Petróleo, Química, Eléctrica, Mecánica y Electrónica.

Info carreras: click aquí

 

Talleres de ingreso:

El pasaje de la Secundaria a la Universidad puede resultar abrupto y más en este contexto de virtualidad. Por ello se han generado instancias de fortalecimiento en la formación del primer año. Desde la segunda semana de febrero comenzarán los Talleres de Ingreso que funcionarán a modo introductorio y nivelatorio y que se realizarán mediante la plataforma educativa PEDCo. A su vez se han implementado otros talleres durante todo el año para acompañar pedagógicamente a los y las ingresantes. Algunos de ellos son específicos de materias como química o matemática, otros están destinados a aprender técnicas y modalidades de estudio. 

Quienes se inscriban en el Profesorado en Educación Física deben tener presente que las cursadas de las asignaturas del Plan de Estudios también comienzan durante los primeros días del mes de febrero 2021. Es importante recordar que para acceder a los Talleres de Ingreso o para comenzar a cursar las asignaturas de la carrera será necesario haber realizado la Inscripción a la Universidad, no siendo suficiente haber completado el formulario de preinscripción. 

 

Para más información y preguntas frecuentes acceder a: 

https://app.crub.uncoma.edu.ar solapa “Ingreso 2021”

 

Contactos:

Correo electrónico: ingreso@crub.uncoma.edu.ar o ingresantescrub@gmail.com  

WhatsApp: 294-4484765

 

loading