Abrió la preinscripción a las carreras!!

A partir del 1º de octubre los interesados en cursar en la Universidad Nacional del Comahue podrán realizar la preinscripción para todos las carreras.

La misma podrá realizarse ingresando tanto a la página de la Universidad (http://preinscripcion.uncoma.edu.ar/) o desde nuestro sitio en INGRESO 2017.

Allí deberán completar un formulario de preinscripción para generar un código que deberá luego ser llevado a la sede donde realizarán la inscripción presencial.

La preinscripción será para todas las carreras de la Universidad, tanto de la UNCo Bariloche como de las otras sedes de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Luego de este trámite por vía web, podrán acercarse a la universidad para realizar la inscripción presencial desde el 1º al 22 de diciembre de 2016, en el Departamento de Alumnos de la UNCo Bariloche. Podés ver los requisitos en Ingreso 2017.

El departamento de Alumnos atiende en el horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 hs. Pueden comunicarse a los teléfonos (0294) 442-3374/6368/8505 al interno 202.

Recordamos que las carreras que se cursan en la UNCo Bariloche son:

– Biología (Licenciatura y profesorado – 4 años)

– Técnico en Acuicultura (3 años)

– Enfermería (Licenciatura 5 años, Enfermero 3 años)

– Profesor de Educación Física (4 años)

– Historia (Licenciatura y Profesorado, 5 años)

– Matemáticas (Licenciatura y Profesorado, 5 años)

– Ingenierías:

Ingeniería Eeléctrica

Ingeniería en Petróleo

Ingeniería Mecánica

(2 primeros años en Bariloche)