Ya están abiertas las inscripciones presenciales en la UNCo Bariloche

Desde este jueves 1 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes los futuros estudiantes deberán presentarse en departamento de alumnos con la documentación requerida para completar su inscripción a las carreras.

El edificio de la casa de estudios se ubica en calle Quintral 1250 y los horarios de atención del departamento d alumnos son de 9 a 13 horas y de 14 a 19 horas.

El segundo período de inscripción presencial será desde el 1 al 24 de febrero del 2017, EXCEPTO  PARA LOS INGRESANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA, en este caso LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL DURA SÓLO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2016 dado que el dictado de clases de esta carrera comienza el 1 de febrero.

En todos los casos, antes de dirigirse a departamento de alumnos los interesados deberán completar LA PREISCRIPCIÓN ONLINE.

La preinscripción consiste en llenar un formulario en la página web. Este formulario deberá imprimirse y adjuntarse al resto de la documentación obligatoria para concretar la inscripción.

La documentación requerida para concretar la inscripción a las carreras es la siguiente:

2 COPIAS del formulario de Preinscripción

2 FOTOCOPIAS AUTENTICADAS* de AMBAS CARAS del D.N.I. (y cambio de domicilio si estuviera registrado).

2 FOTOCOPIAS AUTENTICADAS* DEL TÍTULO SECUNDARIO ó Constancia (original + copia) de Título Secundario en Trámite, donde se indique si adeuda materias y el título que recibiría (Bachiller, Perito, etc)

2 FOTOS DE 3X3 DE FRENTE (con el nombre y apellido al dorso)

Si se encuentra en situación de Discapacidad presentar certificado de Discapacidad. En caso de no contar con dicho certificado comunicarse con el Departamento de Bienestar de la UNCo Bariloche.

(*) La Universidad autentica las fotocopias PRESENTANDO LOS ORIGINALES.

Requisitos Médicos para el Prof. en Educación Física

Ficha Médica

IMG_3059

La oferta académica de la Universidad Nacional del Comahue en Bariloche es la siguiente:

- Biología (Licenciatura y profesorado – 4 años)

- Técnico en Acuicultura (3 años)

- Enfermería (Licenciatura 5 años, Enfermero 3 años)

- Profesor de Educación Física (4 años)

- Historia (Licenciatura y Profesorado, 5 años)

- Matemáticas (Licenciatura y Profesorado, 5 años)

- Ingenierías:

Ingeniería Eeléctrica