Nueva Guía para ingresantes UNCo Bariloche

El equipo del Área de Ingreso y Permanencia confeccionó un cuadernillo que servirá de guía para los aspirantes a ingresar a la Universidad.

En el mismo se explica cómo funciona la UNCo, cuáles son los pasos administrativos para inscribirse a las carreras, cómo es el ingreso y el funcionamiento de las cursadas (por ejemplo las correlatividades). También cuenta la historia de la UNCo y el CRUB; las áreas más importantes como Bienestar o Alumnos; de qué tratan los Talleres de Acompañamiento Pedagógico, de Vida Universitaria o los Talleres por Carrera.

Un importante trabajo que facilita la comprensión de la vida universitaria, tanto para ingresantes como para estudiantes.

El equipo de Docentes Tutores está compuesto por: Inés Alder, Basilia Alvarado, María Jesús Bianchi, Fátima Francioni, Gladys Galende, Norma López Medero, Patricia Mendoza, Carolina Moreno, Gabriela Pfister.

Para ver o descargarse la guía hacer clik aquí.