Comenzaron los Talleres de Vida Universitaria 2018

La UNCo Bariloche se llenó de nuevos estudiantes. Los flamantes ingresantes se encontraron en el hall de la UNCO Bariloche el jueves temprano donde la Secretaria Académica, María Inés Sanchez les dio la bienvenida. Luego, las integrantes del equipo de Ingreso y Permanencia, coordinados actualmente por Inés Alder, los invitaron a las aulas de cursada del Taller de Vida Universitaria (TVU), que tiene como objetivo familiarizarte con el sistema universitario.

primero de febrero-15

Durante todo el mes de febrero cursarán los Talleres de Ingreso respectivos a cada carrera: Biología, Matemáticas, Acuicultura, Ingenierías, Enfermería e Historia. Mientras tanto podrán incorporarse todos los interesados a cursar las carreras UNCo, menos Educación Física que ya se encuentra dictando el Módulo Introductorio.

Los interesados en inscribirse a las carreras podrán preinscribirse a través de la página web de la universidad crubweb.uncoma.edu.ar (click en Ingresantes 2018). Allí también podrán descargarse la “Guía para Ingresantes UNCo Bariloche”, de gran utilidad para comprender el funcionamiento de la Universidad.

También pueden comunicarse a los teléfonos: +54 294 442 3374 / 2111, escribir a areaingresocrub@gmail.com o acercarse directamente a Quintral 1250, barrio Jardín Botánico.

primero de febrero-5

primero de febrero-3