PILAR: Nuevo éxito a sala llena de la obra “Fido, un perro cuidado”

Integrantes del proyecto Voluntariado “Perros y Zoonosis en Bariloche” actuaron frente a los alumnos y docentes de la Escuela 329 del barrio Pilar II, en el marco del Programa PILAR de la UNCO Bariloche y la Semana de la Ciencia.

El objetivo de la obra del proyecto dirigido por el Dr. Gusta Viozzi, es difundir las prácticas de tenencia responsable de mascotas.

La obra “Fido, un perro cuidado”, está integrada por estudiantes y docentes de las carreras de Ciencias Biológicas y Enfermería, con el acompañamiento de los docentes de los departamentos de Zoología, Estadística y Enfermería de la UNCo Bariloche.

La representación de la obra, en la cual se muestran las tribulaciones de Fido, un perro doméstico querido pero que hacía sus necesidades en la calle o en la huerta, mordía a los transeúntes, y tenía crías sin planificar, buscó mostrar que querido y cuidado no son lo mismo.

Fido en la escuela 329 (5 de 9)

Fido en la escuela 329 (3 de 9)

Fido en la escuela 329 (1 de 9)

Fido en la escuela 329 (7 de 9)