Resolución sobre la Suspensión de Actividades

Dada la situación actual producida por el Coronavirus COVID-19, se encuentran suspendidas todas las actividades académicas de la Universidad Nacional del Comahue hasta el 31 de marzo, ello incluye las clases virtuales, modalidad que se comenzará a utilizar a partir del 1° de abril.

Se podrá ver en la Resolución CRUB 1027/20 los detalles de acción para cada oficina y la Resolución Rectoral 163/20 que determina la suspensión de actividades académicas. El objetivo es reducir al máximo la interacción presencial.

Estudiantes:

La actividad académica continuará de modo virtual a partir del 1° de abril, preferentemente a través de la plataforma PEDCO.

Para esto es importante primero confirmar si ya poseen un usuario PEDCO.

Atención! Si ya sos estudiante regular e ingresás al SIU, podés ingresar en https://pedco.uncoma.edu.ar/ y colocar tu número de DNI (sin puntos ni espacios) en los campos de usuario y contraseña.

Si con esos datos no podés ingresar, completa el siguiente formulario y a la brevedad te responderemos con los datos de tu nuevo usuario para ingresar a la plataforma.

Docentes:

Les solicitamos informen a sus estudiantes a través de sus correos electrónicos o mensajes de SIU Guaraní, que a partir del 1°de abril comenzarán las clases en modalidad virtual.

Las y los docentes que no posean usuario PEDCO deberán completar este formulario para realizar el alta.

El Departamento de Informática se pondrá en contacto vía mail para indicar cómo ingresar a la plataforma y gestionar la materia virtual.

Durante el transcurso de la semana se estará comunicando un cronograma de capacitaciones de uso de esta plataforma, coordinado desde Sede Central.

Además, desde la Secretaría Académica se ha enviado una comunicación a los Departamentos con los cursos de acción a seguir en este contexto.

Consultas: pedco@crub.uncoma.edu.ar

El Departamento de RRHH informa que estará abierto martes y jueves de 9 a 13 hs. Se solicita priorizar la comunicación por correo electrónico a:

recursos.humanos@crub.uncoma.edu.ar o vanehalblaub@gmail.com

En caso de necesitar enviar consultas sobre licencias y ausentismos: division.ausentismo@crub.uncoma.edu.ar

En esta situación resulta fundamental la responsabilidad individual y comunitaria para frenar la propagación de este virus. Evitemos todo lo posible el contacto interpersonal y las reuniones grupales.