Encuentro de Enseñanza de la Biología en contexto de Pandemia

Del 22 al 26 de septiembre se desarrollará un encuentro virtual destinado a docentes e investigadores/as con el propósito de compartir experiencias educativas, reflexiones y avances de investigaciones llevadas a cabo en torno a la enseñanza remota de la Biología en tiempos de excepcionalidad y de emergencia, ante la situación mundial producida por la pandemia del COVID-19.

El mismo está organizado por la Revista de Educación en Biología de la Asociación de Docentes de Biología de la Argentina (ADBiA), la Universidad Nacional de Río Negro y el Centro Regional Universitario Bariloche de la Universidad Nacional del Comahue.

Las y los invitamos a participar presentando sus experiencias educativas, reflexiones e investigaciones. Los resúmenes aceptados y presentados en las mesas de discusión se publicarán en un ebook. La fecha límite para el envío de las comunicaciones es el 31 de agosto.

También podrán participar como Asistentes.

Para mayor información pueden ingresar a: http://congresos.adbia.org.ar/index.php/congresos/announcement

o haciendo click aquí para acceder a la Primer Circular del Encuentro.