Entrega de certificados UPAMI

Entrega de certificados UPAMI

Con el Aula Mayor de la UNCo Bariloche llena, ayer por la tarde se hizo entrega de los certificados a los participantes de los talleres UPAMI. Jubilados y pensionados de la ciudad pudieron participar libremente de distintos talleres, como Fotografía, Informática, Cine debate, Coro, entre otros, y ayer se realizó la ceremonia de cierre del año.

Para celebrarlo, se entregaron también certificados a los docentes, se compartió un video de fotos del grupo de Fotografía y el coro cantó unas canciones con el coro de la Escuela de Arte La Llave.

IMG-20151203-WA0000

El Programa UPAMI -Universidad para Adultos Mayores- es un programa integral que crea un espacio específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario sin que haga falta tener estudios previos

La UNCo Bariloche desea felicitar a todos, participantes y docentes, por el esfuerzo realizado.

¡Por muchos talleres más!

loading