El rector y vicerrector de la UNCo en Bariloche

???????????????????????????????Gustavo Crisafulli y Daniel Nataine participaron el jueves de la última reunión del Consejo Directivo de la UNCo Bariloche.

Los consejeros tuvieron la oportunidad de dialogar con las máximas autoridades de la Universidad respecto de diversos temas que atañen a la realidad coyuntural y estructural de la UNCo.

En primer término el rector informó sobre la auditoría que está realizando la Sindicatura General de la Nación en la sede Central de la UNCo a solicitud de Rectorado. Seguidamente y en relación a la UNCo Barilche, se habló sobre las obras edilicias que están en carpeta y las posibilidades concretas para el año 2016; la estructura departamental académica; las posibilidades de fortalecimiento de las carreras que ya se dictan y las que pueden llegar a abrirse; el desarrollo de los concursos docentes; la situación respecto de la acreditación de carreras ante la CONEAU y la relación con otras instituciones de ciencia y técnica de la región. Se planteó la necesidad de trabajo conjunto y coordinado en un plan institucional común a toda la UNCo teniendo en cuenta, también, la coyuntura nacional actual.

Se propuso mejorar la comunicación entre la sede central y el Centro Regional para trabajar en forma más federal los distintos puntos en discusión.

Además, Crisafulli informó que durante 2016 convocará a una sesión del Consejo Superior en la sede de la UNCo Bariloche. De esta forma, los consejeros superiores podrán estar en contacto con las diferentes realidades de las distintas sedes de la Universidad.