Charlas sobre reptiles ofrecidas por el laboratorio de Ecofisiología e Historia

En el marco del proyecto de Extensión “Los Reptiles actuales y extintos de la Patagonia, mitos y leyendas: un intercambio entre la universidad y la comunidad” el Laboratorio de Ecofisiología e Historia de la vida de Reptiles ofrecerá distintas charlas destinadas a niños y adultos, escuelas, colegios y barrios.

En este proyecto se propone realizar un intercambio con la comunidad que permita registrar el conocimiento popular como fuente inspiradora para la investigación y, asimismo, transmitir los conocimientos científicos del Laboratorio, tanto de reptiles fósiles como actuales, en una forma amena y adecuada para cada edad. Para este fin, se ofrecerán charlas interactivas sobre las temáticas que se detallan haciendo click aquí.
Si tienen interés por una o más de las charlas, se pueden comunicar a los siguientes correos electrónicos: noraibarg@gmail.com, o borettojm@comahue-conicet.gob.ar