¡Vení a estudiar a la UNCo Bariloche! Jornadas de difusión de carreras – Viernes 23 / 19hs

La UNCo Bariloche se prepara para recibir a los jóvenes y adultos que quieren saber qué se puede estudiar en esta Universidad.

Por ello invita a la comunidad a las Jornadas de difusión de su propuesta académica 2017, el viernes 23 de septiembre a las 19 hs en el Aula Magna.

Queremos brindarle a los jóvenes y adultos que están pensando su camino universitario, la oportunidad de escuchar los relatos de docentes, egresados y estudiantes de nuestra casa de estudios.

Los panelistas relatarán sus experiencias: qué significa estudiar en la Universidad Nacional del Comahue, cómo es su vida estudiantil, cómo utilizaron sus conocimientos en el ámbito profesional una vez egresados, qué oportunidades de vida surgen de las ofertas educativas de la UNCo, y más.

Los interesados podrán realizar consultas a docentes y estudiantes de la UNCo Bariloche en mesas informativas sobre las carreras de su interés y adquirir folletos sobre las carreras.

Los esperamos!

Atentamente,

Área Ingreso y Permanencia
Universidad Nacional del Comahue – Bariloche

Dirección: Quintral 1250 Barrio Jardín Botánico, Bariloche.

Tel: +54 294 442 3374 / 6368 / 8505 / 2111

Internos. Ingreso: 309, Prensa: 302