Conferencia en la UNCo Bariloche: “Cuerpos, Habitus y Violencia Simbólica en la antropología de Bourdieu”

El pasado miércoles 30 esta casa de estudios auspició de lugar para la conferencia “Cuerpos, Habitus y Violencia Simbólica en la antropología de #Bourdieu” dictada por el Dr. Juan Dukuen (UBA –Conicet).

La conferencia contó con la asistencia de estudiantes de educación física, docentes e investigadores así como también de personas de la ciudad interesadas en participar de la enriquecedora instancia.

a

La actividad contó con el auspicio de la Secretaría de Extensión CRUB y la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Este aporte para la comunidad universitaria en su conjunto tuvo una experiencia similar en el 2015 .

Los docentes presentes expresaron que “la intención es brindar un espacio para profundizar en los conceptos de Bourdieu y pensarlos en el plano de los ámbitos de la enseñanza, y también vinculados a los cuerpos y al estudio de la educación física“.