La UNCo Bariloche firma convenio con SOYEM

Este martes la Universidad Nacional del Comahue y el el sindicato de los trabajadores municipales de Bariloche firmaron un convenio de cooperación interinstitucional. Una de las primeras líneas de trabajo serán instancias de capacitación sobre temáticas relevantes para las partes.

El Decano de la Universidad del Comahue sede Bariloche Mg. Víctor Humberto Báez y el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOYEM) Juan Fuentes firmaron una acta acuerdo de trabajo conjunto. El objetivo es “establecer relaciones de desarrollo, complementación y cooperación en actividades académicas, de investigación y extensión, en áreas de interés mutuo.”

El acta regirá por dos años y establece la posibilidad de ser renovado automáticamente.

2A

Acompañaron la firma de este acuerdo Samuel Lizama. la Secretaria de Extensión del CRUB Arq. Mónica González y la Secretaria de DDHH y capacitación del Soyem Marcela Cifuentes, quienes coordinaron las instancias previas al convenio y propusieron las primeras líneas temáticas sobre las que se trabajará durante el 2017.

1 A

Durante el primer período del convenio se adoptará como metodología la realización de aulas públicas y cursos de capacitación sobre ejes que fueron solicitados por los responsables de las distintas áreas del municipio: informática, participación ciudadana, comunicación, ecología, derechos humanos y género.