Comenzaron los talleres de ingreso en la UNCo Bariloche

El 1º de febrero comenzaron los talleres para ingresantes que se realizan todos los años a fin de acompañar a los nuevos estudiantes en el comienzo de sus carreras. El jueves 2 de febrero continuará desde las 9 horas la segunda etapa del taller.

Desde las 9 de la mañana unos 300 ingresantes participan del Taller de Vida Universitaria (TVU) donde se busca compartir con ellos conocimientos para apropiarse de los espacios educativos, el uso de las carteleras y comprender las instalaciones de la institución, también para favorecer la integración entre compañeros.

IMG_0739

Asimismo comienzan entre hoy y la semana que viene los talleres específicos de Matemática, Lectura y escritura universitaria, Biología, Química, Representación gráfica, Introducción a la Enfermería e Integración en Ciencias. La carrera de Educación Física cuenta además con un módulo específico de cursada. Todavía están abiertos estos talleres a los que se inscriban durante este mes.