Boletín de noticias institucionales UNCo Bariloche

Estimada Comunidad CRUB, compartimos las siguientes noticias institucionales:

Búsqueda de becario para trabajo en Japón

Estimada Comunidad

Por favor difundir entre posibles interesados.

El Dr. Gustavo M. Somoza se encuentra en la búsqueda de un estudiante para realizar su doctorado en diferenciación sexual en el pejerrey bonaerense. Específicamente se trabajará en la caracterización de receptores de frío y calor (TRPM8 y TRPV4) en distintos órganos y tejidos de adultos y larvas durante el período de diferenciación sexual.

El trabajo será dirigido por el Dr. Yoji Yamamoto y Somoza, y será realizado en la Tokyo University of Marine Science and Technology por medio de una beca.

Los interesados deben contactarse con suma urgencia con el Dr. Somoza:

Datos de contacto:

TE:   +54-2241-430323/424045 ext 111

FAX: +54-2241-424048

email: somoza@intech.gov.ar

web: www.iib.unsam.edu.ar

Búsqueda de Técnicos Acuicultores

Estimada Comunidad

Por favor difundir entre posibles interesados:

Productor de Tilapia (cultivo RAS) situado en San Andrés de Giles (Bs As) busca empleados calificados en acuicultura (http://www.olafresca.com.ar/). Oferta dos empleos.

Interesados deben contactar a Tomás Stocker al mail: tomas@olafresca.com.ar

Estadísticas – Enfermería

Estudio sobre depresión en Bariloche

El día sábado 22 de abril se realizó en la ciudad una encuesta sobre síntomas de depresión en el marco del estudio La depresión en San Carlos de Bariloche: Estudio epidemiológico sobre prevalencia y uso de los servicios de salud mental. Esta investigación es organizada por el Departamento de Estadística de la Universidad Nacional del Comahue y el Centro Neurociencias Aplicadas (NEA).

Se realizaron 180 encuestas en toda la ciudad. Las encuestas fueron realizadas por 80 alumnos de la Carrera de Enfermería acompañados por docentes de la Universidad Nacional del Comahue y profesionales del Centro Neurociencias Aplicadas.

Se destacó el alto nivel de participación ciudadana para colaborar con los encuestadores y el interés de los encuestados sobre los alcances del estudio.

El sábado 29 se volverán a realizar encuestas con el objetivo de completar las 300 encuestas previstas en el proyecto.

Laboratorio Ecotono

Seminario Ecotono: El papel de la frugivoría en el mantenimiento de la diversidad

Por favor difundir

Se invita el viernes 28 de abril a las 14:30 hs a un seminario del ciclo de seminarios 2017 del Laboratorio Ecotono en la sala Eddy Rapoport (Pasaje Gutierrez 1125).

Título:  El papel de la frugivoría en el mantenimiento de la diversidad

Expositores: Teresa Morán López, Laboratorio Ecotono, INIBIOMA, CRUB, Univ. Nacional del Comahue,

Concursos IFDC

El Instituto de Formación Docente Continua de San Carlos de Bariloche informa que se abre el llamado a concurso para el siguiente espacio curricular:

-Profesorado de Educación Inicial:

1 cargo suplente de 20 hs. Área Cs. de la Educación y Psicología, Orientación Pedagogía.

Y que continua abierto el llamado a concurso para el siguiente espacio curricular:

-Profesorado de Educación Especial:

1 cargo suplente de 12 hs. Ciencias Sociales y su Didáctica.

Para mayor información sobre requisitos de inscripción y horarios dirigirse a la sede, J. O’connor 1757 TE 4424194 o en la pagina web del instituto: www.ifdc.edu.ar.