Jornadas abiertas “¿Sobre qué hago mi tesis?”

Este viernes 27 de octubre en el Aula Mayor de la UNCo Bariloche, se realizarán las Jornadas “¿Sobre qué hago mi tesis?”, destinada a estudiantes avanzados de las Carreras de la UNCo Bariloche y de otras Universidades que están en búsqueda de temas y directores de sus tesinas de grado.

El inicio de las Jornadas será a las 11 horas y se buscará dar a conocer a la comunidad en general y a los estudiantes en particular, las investigaciones que se producen en los distintos espacios de la Universidad. A su vez, también para comprender los intereses científicos de los futuros licenciados y licenciadas en Biología, Matemática y Enfermería.

La muestra consistirá en charlas, coordinadas por cada departamento, donde desarrollarán sus líneas de investigación, los posibles temas de tesis y las materias opcionales recomendadas para esas elecciones temáticas.

Se invita también a estudiantes y docentes de otras universidades que busquen articular sus tesinas o investigaciones con las propuestas encaminadas en estos espacios de docencia/investigación.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 17 horas, los docentes estarán a disposición para explicar los temas de investigación expuestos en posters y brindarán una exposición que ampliará la información y permitirá aclarar dudas a los estudiantes interesados.

Cronograma:

Matemática: de 12 a 12:30 horas