Reconocimiento por mantenimiento del Jardín Botánico a trabajadores/as

El lunes 11 en el Aula Mayor de la UNCo Bariloche, trabajadores del Programa Ingreso Social con Trabajo – Argentina Trabaja, que cumplen tareas en el Jardín Botánico, recibieron el certificado luego de haber culminado la capacitación en el taller “Reproducción y mantenimiento de plantas en espacios verdes”.

Este taller fue diseñado especialmente para este grupo e impulsado por el Ente jardín Botánico y por la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Comahue Bariloche. Participaron el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, el decano de la UNCo Bariloche, Víctor Baez, y el director del Ente Jardín Botánico, Ignacio Sagardoy, entre otros representantes institucionales.

Fue un acto muy emotivo en el que se valoró enormemente el compromiso que este grupo de trabajadores ponen cada día para mejorar un espacio que es de todos, como lo es el Jardín Botánico (espacio verde que linda con el CRUB).

No sólo se reconoció su tarea en el terreno, sino que se remarcó la ganas se superarse para cumplir mejor su tarea.

Como explicó Marina Hansen, una de las docentes coordinadoras de la capacitación, la misma estuvo en el marco de “preparar a 10 personas para trabajo en terreno. Ellos estaban trabajando con nosotros en el Botánico y entendimos que prepararlos era importante”. Y agregó: “Esta capacitación se dictó en instalaciones del Jardín Botánico y el invernadero que también es propio del Botánico”.

Estuvieron a cargo de la capacitación. Dr. Javier Puntieri, Dr. Leo Gallo, Evelyn y Marina Hansen, reconocidos profesionales y docentes del Inta y la Universidad de Río Negro.

Recibieron los certificados acompañados por sus hijos:

Maria Jennifer Oyarzo

Juana Beatriz Muñoz

Francisca Lucerina Huala

Maria Celeste Cotaro

Susana Isabel Quiroga

Silvana Yanet Medina

Nadia Soledad Cornejo

Romina Noemi Rosales

Silvia Saniela Calfuqueo

Leandro Rodriguo Gerez

Felicitaciones y muchas gracias!

Entrega certificados Jardín Botánico-5

Entrega certificados Jardín Botánico-3