Talleres Pre-Universitarios en la UNCo Bariloche

La UNCo Bariloche a través de su Área de Ingreso y Permanencia trabaja en diferentes propuestas de articulación con la Escuela Secundaria, buscando acercar a los jóvenes a la Universidad.

En este sentido, por tercer año consecutivo ofrece en el segundo cuatrimestre los Talleres Pre-Universitarios de “Leer y Escribir en la Universidad”, “Matemática” y “Química”, destinados a  todos los estudiantes del último año de las escuelas secundarias de Bariloche. La inscripción es abierta y gratuita, pueden asistir todos y todas, incluso aquellos que en un futuro no se inscriban en la UNCo.

Los talleres son independientes unos de otros y los estudiantes podrán elegir el taller y el turno.

Cada estudiante debe enviar en forma personal un e-mail indicando en que se quiere inscribir, turno del o los taller/es  elegidos y de qué colegio proviene.

Ipatec-17

Para consultas dirigirse a: ingresantescrub@gmail.com

Los horarios son:

Lectura y Escritura Universitaria:

Turno mañana: viernes: 9:30 a 12:30 hs.

Turno tarde: miércoles: 14 a 17 hs.

Química:

Turno mañana: lunes: 8:30 a 12 hs.

Turno tarde: miércoles: 18 a 21 hs.

Matemática:

Turno mañana: miércoles: 8 a 11 hs.

Turno tarde: lunes y viernes 18 a 20 hs.

En Quintral 1250 (Barrio Jardín Botánico)