Recordamos a nuestros estudiantes del 1º de Septiembre

Monumento del Patio del Recuerdo en UNCo Bariloche

El jueves 1 de septiembre se cumple el décimo cuarto aniversario del accidente ocurrido en el Cerro Ventana, en el cual perdieron la vida nueve estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue.

Como todos los años el Centro Regional Universitario Bariloche ha previsto realizar un acto con el objeto de mantener viva la memoria, acompañar a familiares y amigos y rendirles un homenaje permanente a Mario Sebastián Tapia; Antonio Humberto Díaz; Adrián Marcelo Mercado; Oscar Fabricio Vaccari; María Gimena López; Gimena Solange Padín; Roberto Arturo Montero; Martín Sebastián Lemos y Paolo Jesús Machello.

Foto: Bariloche Opina

La UNCo Bariloche recuerda a sus estudiantes junto a la comunidad educativa de la escuela Nº329 del barrio El Pilar, con quien viene realizando actividades a partir del padrinazgo asumido por la Universidad en el año 2013. Los inicios de esta relación surgen del rol solidario que ocupó la escuela -y por su intermedio la comunidad del barrio El Pilar-, durante las tareas de rescate de los estudiantes accidentados, conformándose como base de operaciones.

Descubriendo las placas conmemorativas, año 2011

Se invita a toda la comunidad de Bariloche a participar de este homenaje, este jueves 1º de septiembre a partir de las 10.00 horas en las instalaciones de la Universidad, Quintral 1250, barrio Jardín Botánico.

Los esperamos.

10 hs. - Inicio Ceremonia

-Palabras del cura Juan Ángel Dieuzeide

-Palabras a cargo Decano Mg. Víctor Báez

-Palabras a cargo del Rector Lic. Gustavo Víctor Crisafulli

11 hs. – Intercambio de actividades entre la Escuela Nº 329 del barrio El Pilar y la UNCo Bariloche.

12 hs. – Almuerzo para los alumnos de la Escuela